Monday, October 23, 2006

PROYECTO SEMBRANDO


CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN MIAMI
CONSEJO DE CONSULTA DE MIAMI
INSTITUCIONES PERUANAS DE LA FLORIDA


SEMBRANDO PERU
Convocan a la Comunidad Peruana e Internacional en general a participar en la gran cruzada en apoyo al programa de desarrollo rural económico y social “Sembrando” dirigido a los peruanos en pobreza extrema de las comunidades campesinas alto andinas ubicadas entre 2,500 y 5,000 metros de altura. El programa “Sembrando” tiene como meta llegar a cerca de 5 millones de habitantes, constituidos en un millón de familias en extrema pobreza con el objetivo de reducirla, disminuir la mortalidad materno-infantil, brindar seguridad alimenticia y nutricional entre otros.

Colaboremos en la creación y difusión de una cultura basada en la solidaridad por quienes más alejados están y menos posibilidades tienen. Tu contribución será manejada con toda prudencia y con la mayor transparencia.

La comunidad peruana en La Florida no puede ser ajena a este esfuerzo. Para colaborar con el Proyecto SEMBRANDO las Instituciones y comercios peruanos en la Florida, con el patrocinio del Organización Non Profit “Proyecto Paz y Amor”, nos hemos adherido a la gran colecta y Teletón en el Perú, organizando un Festival Familiar el próximo domingo 22 de octubre, desde las 12:00 a 5.00 p.m. en las instalaciones situadas en 12100 S.W. 47 St. Miami FL 33175, donde degustaremos de nuestra comida típica en un ambiente de música criolla y juegos varios, a la vez de ayudar a nuestros hermanos peruanos.
No hay milagros. El Futuro se hace…
SEMBRANDO
¡¡Hazlo tuyo!!
Deposita tu colaboración a nombre de “Proyecto Paz y Amor” que patrocina esta cruzada de solidaridad en el Bank of America cta. # 8980 0411 6429

No comments: